Deslizar para abrir

Beneficios Clave

  • Degree Turn

    Se cierra y abre fácilmente con un giro de 90 grados

  • Center of Gravity

    Permanece sujeto al panel, proporcionando facilidad de uso y evitando la pérdida de piezas

  • Compression

    Brinda una gran fuerza de sujeción, consistente a lo largo del tiempo

  • Hand or Tool

    Accionado manualmente o mediante herramienta

  • Vibration Resistant

    Permanece firmemente sujeto en condiciones de vibración

A3 - Cierres deslizantes

Todos estos cierres deslizantes de plástico presentan un coste de instalación muy bajo, además de una fácil instalación y funcionamiento, con diferencias en el tamaño y el tipo de agarre diseñados para cada aplicación individual. Todos los modelos ofrecen una instalación a presión en un único taladro rectangular, y todos utilizan un movimiento deslizante sencillo para abrir.

M5 - Cierres deslizantes

Southco M5 Slide Latches provide heavy-duty, marine-grade construction with a variety of options and designs. Suitable for swing doors, M5 Slide Latches feature an adjustable slide bolt and can be rim or flush mounted with several different striker styles.

80 - Cierres de instalación a presión Serie Snap-In

¿Necesita una solución rápida para aplicaciones de cierre que van más allá de la aplicación tradicional panel-bastidor? Ahora Ud. puede combinar la apertura mediante pulsador y la ventaja de un cierre de impacto en un cierre de instalación a presión que se ajusta a paneles de acoplamiento coplanarios.

B7 - Cierres encastrados deslizantes

Este cierre es lo último en cierres deslizantes con carcasa encastrada: puede ir instalada completamente detrás de la puerta mediante soldadura, remaches, o con una placa de acabado fina enrasada con pernos integrados. El cierre deslizante mediante muelle puede ser accionado desde el interior o el exterior del armario, abriéndose rápidamente y cerrándose con un simple empuje de la puerta.

MM - Cierres de panel Serie Grabber

Un gran mecanismo de cierre para aplicaciones de puertas correderas o puertas de compartimentos en U (tipo concha). El diseño de trinquete doble proporciona una fuerza de agarre doble y mantiene al cierre en el centro del percutor en T. La acción simple de cierre de impacto engancha los dos trinquetes en el percutor y lo mantiene enganchado, a pesar de las fuerzas de torsión.

A6 - Cierres de 1/4 de vuelta para abrir

Añada la comodidad del funcionamiento de un cierre de impacto con este robusto y compacto cierre, fácil de instalar y de utilizar. Con un simple cuarto de vuelta en el pomo o en el hueco hexagonal se deslizará el deslizador para su apertura fácil, y con un simple empuje de la puerta, el cierre se cierra de nuevo.

Vd. Está mirando Deslizar para abrir

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-40 de 50

Página
por página
Establecer dirección descendente
  1. B7-10-301-10

    Halar

  2. B7-40-301-10

    Halar

  3. B7-50-301-10

    Halar

  4. B7-40-501-10

    Halar

  5. B7-50-501-10

    Halar

  6. B7-20-501-10

    Halar

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-40 de 50

Página
por página
Establecer dirección descendente