Bisagras embebidas

Beneficios Clave

  • Door Status

    Diseños elegantes que combinan con distintos tipos de puerta y espesores

  • Product Design

    Versiones para puertas correderas (empotradas) y puertas abisagradas convencionales

  • Lock Status

    Opciones de cerradura y privacidad

  • Security

    Materiales y acabados de primera clase

  • Operational Force

    Bajo esfuerzo de accionamiento y sensación de alta calidad

ST - Bisagras embebidas con torsión constante

La serie ST de bisagras compactas proporciona una excelente facilidad para posicionar objetos y mantenerlos en cualquier orientación. Su tamaño y valores de momento torsor se ajustan a los rangos de diseño, desde las más pequeñas webcams y electrónica de consumo, hasta pantallas de ordenadores portátiles, pantallas LCD, terminales de puntos de venta, equipos médicos y hasta los más grandes paneles de bastidores. Las bisagras ST proporcionan un rendimiento ergonómico y elegante para realzar cualquier aplicación con un movimiento suave y consistente para una obtener una excelente sensación de precisión y calidad.

ST - Bisagras embebidas de cartucho con torsión constante

Estas bisagras de cartucho con torsión constante permiten a los usuarios posicionar fácilmente puertas, pantallas exhibidoras y otros componentes, y mantenerlos de forma segura en cualquier ángulo: completamente abierto, completamente cerrado o en cualquier ángulo entre ambas posiciones. Estas bisagras están especialmente diseñadas para aplicaciones en las que los clientes necesiten integrar la funcionalidad de la torsión constante en un conjunto moldeado. El modelo ST-8P y el modelo mayor ST-11P presentan un diseño moldeados que encapsula y oculta la bisagra para una mayor estética. El pequeño diámetro de ambos cartuchos permite a los diseñadores utilizarlas con gran flexibilidad, algo difícil de alcanzar con una tuerca y un tornillo, y su momento torsor personalizable proporciona el "toque" perfecto para un amplio rango de aplicaciones.

G7 - Bisagras biestables embebidas

Proporciona una funcionalidad invisible y bi-estable que fuerza a los componentes abisagrados a dirigirse a uno de los dos puntos de posición a 180º. Con la facilidad del diseño de "movimiento intuitivo", diseñado específicamente para puertas y tapas de acceso pequeñas, la bisagra G7 permite a los clientes integrar elementos de posicionamiento de puertas fiables en aplicaciones pequeñas de plástico de molde de una manera rápida, económica y cómoda. Esta solución compacta y probada significa reducir los tiempos de mantenimiento y tener un rendimiento probado, sobrepasando la vida de la aplicación.

AH – Bisagras de doble pliegue con torsión constante

La serie de bisagras AH de doble pliegue con torsión constante de Southco incorpora tecnología de fricción que permite mantener una mesa o panel en posición en cualquier ángulo impidiendo que caiga y se abra. Estas bisagras poseen un montaje enrasado que ocupa un espacio de aplicación mínimo y permite plegar y recoger la mesa.

Vd. Está mirando Bisagras embebidas

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-40 de 190

por página
Establecer dirección descendente
  1. ST-11P2-350SA-33

    Latch

  2. ST-11P2-400FA-33

    Latch

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-40 de 190

por página
Establecer dirección descendente