Tirar para abrir

M1 - Cierres encastrados Serie Flush Pull

Modelo llamativo y enrasado, con tirador plegable y tornillería de montaje oculta hacen que estos cierres tengan un aspecto atractivo. Su accionamiento de cierre de impacto le proporciona una gran funcionalidad. Y su construcción resistente a la corrosión le permiten funcionara y tener un excelente aspecto durante largo tiempo, incluso en aplicaciones exteriores.

64 - Cierres de paleta

La función y aspecto simple de la línea completa de estos cierres hacen que sea elegante en su simplicidad. La paleta, sobre una cazoleta enrasada, presenta una gran simplicidad de diseño; su mecanismo deslizante proporciona simplicidad de funcionamiento. Levante la paleta para retirar el deslizador y abrir la puerta. Empuje la puerta para cerrar y el deslizador, actuado mediante un muelle, se deslizará detrás del bastidor.

M1-2A - Cierres de pomo Serie Pop-Out

La elegancia del pomo extraíble y sus tres atractivos acabados, además del ajuste ante desalineaciones, complementan la funcionalidad de este diseño de cierre de impacto. El cierre permanece firmemente cerrado bien con el pomo presionado o extraído.

M1-2F Cierres Serie Dual-Side

La versatilidad se mezcla con la estética y con el espíritu práctico en este cierre de impacto que ofrece opción de cerradura y varios tipos de cierre. El actuador de cierre incorporado en su carcasa enrasada actúa también como tirador de la puerta y todo el conjunto requiere un espacio relativamente reducido en el interior del armario.

R3 - Cierre de impacto

Proporciona una gran elegancia, calidad y seguridad para puertas de acceso y de equipajes en aplicaciones de caravanas, vehículos de recreo, trailers y transportes comerciales, con unos atractivos acabados estándar y personalizados, una instalación de perfil bajo, un accionamiento ergonómico y con opciones de cerradura de seguridad flexibles.

MP - Cierres Beetle

Fuertes, elegantes y fácil de utilizar, estos cierres de impacto de perfil bajo ofrecen una solución práctica de accionamiento en puertas, paneles y compartimentos horizontales o verticales. Su tirador accionado mediante muelle incorporado sirve como actuador del cierre y como tirador de la puerta, con un movimiento continuo y mantiene el panel cerrado

MP - Cierres de Impacto "Point"

Cuando su puerta o cajón piden la elegancia de la simplicidad, elija el nuevo cierre de impacto Point de Southco. Su diseño enrasado presenta un pomo metálico retráctil que se libera al tocarlo, proporcionando un excelente agarre y una sensación de calidad en su funcionamiento. Y el cierre puede cerrarse con solo mover la puerta y permanecer firmemente cerrado, sin importar la posición del pomo-liberado o contraído-.

MT - Cierres de panel Serie Parrot

Los Cierres de panel Parrot son una elección sencilla y fácil para su instalación en paneles exteriores o interiores en los que sobresale la superficie de acoplamiento. Este cierre le permite desenganchar el cierre y abrir el panel en un simple movimiento continuo. Un amortiguador de silicona reduce el sonido del cierre al cerrarse.

60 - Cierres de apertura por compresión

Aquí tenemos un cierre compacto para aplicaciones con espacio limitado en paneles metálicos delgados. Una vez que el cuerpo del cierre se instala en la puerta exterior, la apertura y cierre del panel son fáciles y rápidos. Presione simplemente en la orejeta para abrir, y empuje el cierre/panel para cerrar.

Vd. Está mirando Tirar para abrir

Ver como Parrilla Lista

377 artículos

Página
por página
Establecer dirección descendente
  1. R3-22-300-50

    Latch

  2. R3-22-320-50

    Latch

Ver como Parrilla Lista

377 artículos

Página
por página
Establecer dirección descendente