Cierres de trinquete de espesor regulable

Beneficios Clave

  • Degree Turn

    Se cierra y abre fácilmente con un giro de 90 grados

  • Center of Gravity

    Permanece sujeto al panel, proporcionando facilidad de uso y evitando la pérdida de piezas

  • Compression

    Brinda una gran fuerza de sujeción, consistente a lo largo del tiempo

  • Hand or Tool

    Accionado manualmente o mediante herramienta

  • Vibration Resistant

    Permanece firmemente sujeto en condiciones de vibración

E5 - Cierres de panel Quad

These latches deliver affordable simplicity – including quick access with just a quarter turn, the versatility of multiple body materials, plus the flexibility of modular design for numerous actuation and dimensional options. Ramped cams provide a snug fit to minimize vibration and rattles.

24 - Cierres de trinquete con manija en T

Su diseño y construcción robusta hacen que estos cierres sean ideales para su utilización en aplicaciones industriales y en vehículos de obras públicas. Su inmejorable agarre, gracias a la forma de su tirador en T, complementa a su diseño enrasado y liso y a su tornillería de montaje oculta.

68 - Cierres con manija en T y con anilla abatible

Proporcionan el tamaño más grande, el agarre más idóneo y las dimensiones de apriete con el bastidor más grandes para aplicaciones industriales. Las manijas grandes aumentan el agarre, incluso con guantes. El giro a 90º proporciona un rápido y fácil acceso. Toda la tornillería de montaje es interna para tener un aspecto exterior más estético.

92 - Cierres de trinquete con tirador en L o T

El diseño de gran acabado de los tiradores redondeados combina en un conjunto tanto la estética como la ergonomía, proporcionando un amplio agarre para una actuación fácil. La simple acción rápida de un cuarto de giro hace enganchar o desenganchar al trinquete del bastidor. Las longitudes del eje permite más de una pulgada de espesor de ajuste.

01 - Cierres de trinquete con cazoleta

Realce el aspecto de su armario con estos atractivos cierres enrasados. La cazoleta redonda matiene al tirador del cierre enrasado con respecto a la superficie del panel. El mecanismo del cierre de perfil bajo en el interior del armario proporciona opciones de montaje versátiles y una instalación con sistema de cierre en múltiples puntos.

69 - Cierres de trinquete con indicador

Al elegir este diseño de actuador con pomo para el exterior de su armario, le proporcionará un gran funcionamiento detrás de él: altura de pomo ajustable, amplio rango de espesores de ajuste, y un click le indicará el ajuste completo. El mismo modelo puede ser utilizado para accionamiento a izquierdas o a derechas.

61 - Serie universal para armarios

La economía y la eficacia son las características de este versátil cierre, diseñado para aplicaciones ligeras. Su instalación es sencilla, con una simple taladro redondo en el panel y un retén a presión. El ajuste es rápido y versátil, con las opciones de tener un tornillo de posicionamiento y un eje largo.

49 - Cierres de trinquete Modelo con indicador (flecha)

Esta es una de las opciones más simples del cierre de trinquete. El pomo chapado en cromo brillante con los bordes levemente dentados proporciona un aspecto elegante fácil de agarrar y de accionar. El diseño del trinquete recto utiliza espaciadores para ajustarse a las dimensiones del espesor a apretar. La tensión de muelle incorporada asegura un cómo ajuste.

TM - Cierre de puerta Swim

Elegancia, simplicidad de perfil bajo, un sólido aspecto y una excelente resistencia a la corrosión hacen que este cierre sea una excelente elección para aplicaciones que no requieran cerradura de seguridad, tales como puertas de popa, de puentes de mando, o puertas de refrigeradores. Y su acabado electropulido asegura la apariencia con el funcionamiento, especialmente para náutica, caravanas, aplicaciones industriales o comerciales.

Vd. Está mirando Cierres de trinquete de espesor regulable

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-40 de 3081

Página
por página
Establecer dirección descendente
  1. A5-99-136

    Latch

  2. TM-10-101-24

    Cierre de puerta

  3. E5-18

    Latch

  4. E5-4002

    Latch

  5. E5-9-515-UU1

    Latch

  6. E5-6-015-01

    Latch

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-40 de 3081

Página
por página
Establecer dirección descendente