TM - Cierre de puerta Swim

Elegancia, simplicidad de perfil bajo, un sólido aspecto y una excelente resistencia a la corrosión hacen que este cierre sea una excelente elección para aplicaciones que no requieran cerradura de seguridad, tales como puertas de popa, de puentes de mando, o puertas de refrigeradores. Y su acabado electropulido asegura la apariencia con el funcionamiento, especialmente para náutica, caravanas, aplicaciones industriales o comerciales.
TM - Cierre de puerta Swim

Características y Ventajas

Construcción con resistencia para aplicaciones náuticas -CF-8M, la fundición nominal equivalente a un acero inoxidable 316- que proporciona un rendimiento duradero en ambientes náuticos severos. Su amplio tirador proporciona un agarre fácil, incluso con manos mojadas, para puertas de popa, puertas de puente de mando, ventanas, y más.
  • Diseño liso de perfil bajo que reduce la superficie externa y los potenciales enganches de personas, ropa o aparejosUna arandela de sellado interna suaviza la acción de cierre, proporcionando un movimiento suaveSu tirador con giro libre, a 90º en cualquier dirección, incluye un ajuste para una tensión óptimaSu ajustabilidad permite tolerancias entre la puerta y el bastidorSu tornillería de montaje oculta aumenta su eleganciaSe ajusta a una gran variedad de espesores de puerta

Opciones Disponibles

Normas y Especificaciones

Vd. Está mirando TM - Cierre de puerta Swim

Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Establecer dirección descendente
  1. TM-10-101-24

    Cierre de puerta

Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Establecer dirección descendente