DZUS - Cierres de 1/4 de vuelta, con giro para abrir, giro para cerrar

D2 - DZUS® Cierres de 1/4 de vuelta Rapier

Este versátil diseño ofrece un extenso rango de soluciones de bajo coste y con tolerancias de ajuste para aplicaciones con grandes volúmenes de producción. Presentan un dentado y un cierre seguro para un posicionamiento consistente y una gran resistencia a las vibraciones. El acceso y liberación rápidos proporcionan una gran alternativa a los cierres de rosca rápida en instalaciones con un acceso frecuente.

81/82/85 - Cierres DZUS® de 1/4 de Vuelta Lion

La simplicidad de 1/4 de vuelta es todo lo que hace asegurar, de una forma rápida y sencilla, paneles con estos pequeños cierres versátiles. Numerosos tipos de cabeza, longitudes de vástago, tipos de base y de accesorios proporcionan una gran flexibilidad para satisfacer numerosos requerimientos específicos de montaje.

D5 – DZUS® Cierres de ¼ de Vuelta Línea Panel

Los Cierres DZUS® de ¼ de Vuelta Línea Panel D5 de Southco presenta un conjunto con vástago “remachable”, eliminando la posibilidad de caída o pérdida del panel. Diseñados para un acceso rápido y permanente, los Cierres DZUS® de ¼ de Vuelta Línea Panel D5 proporcionan un bloqueo preciso, seguro y resistente a las vibraciones para las aplicaciones más exigentes de la industria. Southco ofrece una gran variedad de cierres DZUS® D5 que proveen una funcionalidad mejorada. Además ofrecemos la línea de cierres de ¼ de vuelta D5, creada para la industria de Aeroespacio, que cumple los requisitos de para las normativas de dicha industria.

D1 - DZUS® Cierres de 1/4 de vuelta Dart

Estos versátiles y económicos cierres de 1/4 de vuelta, para aplicaciones de grandes volúmenes y requerimientos de poca carga, proporcionan bajos costes de instalación, una gran estética y mayores rangos de tolerancia que otros cierres de 1/4 de vuelta. Su muesca final indica un agarre completo, a la vez que su muelle proporciona un grado de resistencia a la vibración.

D9 – Cierre de cuarto de vuelta DZUS® Tech Line

El cierre de cuarto de vuelta DZUS® D9 Tech Line combina las ya probadas tecnologías de cierre cautivo y cuarto de vuelta de Southco para crear una solución de nueva generación que brinda una fuerza de sujeción consistente y fiable con un acceso rápido. El cierre de cuarto de vuelta DZUS® D9 Tech Line presenta un diseño cautivo con resorte, accionado sin herramienta, que previene un apriete excesivo.

Vd. Está mirando DZUS - Cierres de 1/4 de vuelta, con giro para abrir, giro para cerrar

Ver como Parrilla Lista

3949 artículos

Página
por página
Establecer dirección descendente
  1. D5-PR35S3

    DZUS®

  2. D8-336-200-190

    Latch

  3. D5-PR35-1S3

    DZUS®

Ver como Parrilla Lista

3949 artículos

Página
por página
Establecer dirección descendente