Accionamiento Remoto

Beneficios Clave

  • Degree Turn

    Se cierra y abre fácilmente con un giro de 90 grados

  • Center of Gravity

    Permanece sujeto al panel, proporcionando facilidad de uso y evitando la pérdida de piezas

  • Compression

    Brinda una gran fuerza de sujeción, consistente a lo largo del tiempo

  • Hand or Tool

    Accionado manualmente o mediante herramienta

  • Vibration Resistant

    Permanece firmemente sujeto en condiciones de vibración

R4 - Cierres giratorios

Estas robustas soluciones de cierre para puertas y paneles de vehículos y equipos de gran resistencia combinan la resistencia y seguridad de la acción giratoria con la comodidad del cierre de impacto. Su diseño compacto proporciona un accionamiento oculto, tolera desalineaciones de cierre, se engancha fácilmente con fuerzas pequeñas de cierre y cierra firmemente con un perfecto ajuste y seguro.

EM - Cierre electrónico E-Keeper

Esta solución de control de acceso de "última generación" proporciona la comodidad de un acceso electrónico y un accionamiento de impacto en un mismo modelo. Su pequeño coste de instalación, su diseño compacto y su versátil instalación hacen que sea una solución fácil y asequible para aplicaciones nuevas o mejoradas, en una amplia variedad de armarios, tanto grandes como pequeños.

EM-05 – Pestillos deslizantes electrónicos

Southco’s EM-05 Electronic Slide Bolt series delivers enhanced access control to applications that require concealed, controlled and secure access. The EM-05 Electronic Slide Bolt series provides the convenience of electronic access and push-to-close operation in a single unit. Its versatility, ease of installation and space saving design enable an easy transition from mechanical to electronic physical access.

AC - Actuadores

Estos variados actuadores completan los sistemas Southco para accionamiento remoto de cierres giratorios de resistencia ligera, media y alta, utilizando un cable de conexión. Las múltiples localizaciones de los cables permiten una orientación de cables tanto en línea como de forma perpendicular. El amplio agarre permite un accionamiento fácil al usuario, mientras que su perfil bajo mejora la estética de los armarios.

AC - Cables 

Disponibles en siete diferentes opciones y terminaciones para adaptarse a una amplia gama de requerimientos de cada aplicación, los Cables AC de Southco conectan nuestra línea de actuadores  y cierres giratorios para obtener un accionamiento remoto. Fabricados en materiales de alta resistencia y resistente a la corrosión, los Cables AC de Southco son aptos para su uso tanto en ambientes exteriores como en interiores.

MT - Cierres de panel Serie Sundecker

Cuando desea montar y/o actuar un cierre de impacto en varios ángulos o localizaciones, el Cierre de Panel Sundecker proporciona esa gran versatilidad. El gran cuerpo de cierre tolera grandes fuerzas de tiro y la opción de accionamiento remoto del cierre ayuda a que los puntos de cierre se liberen sin mecanismos externos.

Vd. Está mirando Accionamiento Remoto

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-40 de 1238

Página
por página
Establecer dirección descendente
  1. AC-05-301-11

    Actuador

  2. AC-CAB0-7-0750-060

    Actuador

  3. R4-0-50253-3

    Latch

  4. R4-0-50114

    Latch

  5. AC-CBB0-7-0750-054

    Actuador

  6. E2-50-101-20

    Latch

  7. R4-90-321-20

    Latch

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-40 de 1238

Página
por página
Establecer dirección descendente