Un Nuevo Cierre de éMbolo en Miniatura Accionado Por Palanca Ahorra Tiempo Y Espacio
Espacio limitado no tiene por qué ser sinónimo de calidad limitada. Disfrute de un accionamiento rápido y fiable en un conjunto más compacto con el nuevo cierre de émbolo 56 en miniatura accionado por palanca de Southco. Esta solución emplea el mismo accionamiento por palanca que la versión de tamaño normal para abrir y cerrar rápida y fácilmente los componentes electrónicos.
El cierre de émbolo 56 en miniatura accionado por palanca mantiene la práctica función de retención en posición abierta de la versión de tamaño normal, lo que permite a los técnicos saber con facilidad si un dispositivo está bien fijado con solo mirar la posición de la palanca. Además, se encuentra disponible en una variedad de colores bien diferenciados. De ese modo, los diseñadores pueden asignarlos a distintos ámbitos de aplicación o adaptarlos a la estética de cualquier dispositivo. Estas características se combinan para asegurar que los dispositivos con émbolo se distingan fácilmente entre sí y pueda identificarse si están fijados o no.
Asimismo, mientras que otras soluciones compactas pueden correr mayor riesgo de perderse durante el desarrollo de las tareas de mantenimiento, el cierre de émbolo 56 en miniatura accionado por palanca cuenta con instalación cautiva, lo que garantiza que permanezca unido al lateral de cualquier dispositivo en el que se use. Ello se traduce en un problema menos del que preocuparse para los técnicos, un mantenimiento más rápido y un mayor tiempo de funcionamiento ininterrumpido para su servidor. En un mundo digital donde cada segundo de disponibilidad cuenta, los pequeños detalles del mundo físico también importan.