Centro de recursos

We hope you find something interesting to read, watch and share.

PRESENTAMOS EL SENSOR DE CIERRE UNIVERSAL DE SOUTHCO

Universal Latch Sensor

Nos ha pasado a todos: termina el trabajo que estaba haciendo, se encuentra ya a mitad de camino de la sala de descanso, de su escritorio o, incluso, de la puerta y piensa: «¿He cerrado la puerta?». Con un gesto de disgusto, se da la vuelta e inicia el tedioso camino de vuelta hasta una puerta que, a primera vista, parece cerrada, pero cuyo cierre podría no estar echado.

Southco elimina cualquier margen de duda con un dispositivo maravillosamente sencillo: el sensor de cierre universal (ULS, por sus siglas en inglés). Mientras que muchos sensores pueden decir si una puerta está cerrada o no, raramente son capaces de indicar si el cierre está echado. El ULS se acopla a un cierre existente y se conecta a su Internet de las Cosas para proporcionar retroalimentación en tiempo real de si el cierre está o no puesto. Cuando necesite esa certeza, el sensor de cierre universal pone la respuesta en sus manos, esté donde esté.

Lo maravilloso de la sencillez

La Internet de las Cosas no tiene por qué ser complicada. El sensor de cierre universal está conformado por un sencillo imán que se acopla a un cierre existente y un sensor magnético que se acopla al interior del marco de la puerta.

Cuando la puerta está cerrada y el cierre echado, el imán se aproxima al sensor, que envía una señal electrónica al sistema de seguridad de que usted disponga. De ese modo, puede saber que la puerta está cerrada y el cierre echado. Gracias a esa sencillez, el sensor de cierre universal es compatible con cualquier leva con un imán acoplado a ella.

Versatilidad de aplicación

Esta señal del ULS puede usarse de muchas formas distintas, desde integrarse con el sistema de seguridad puntero que usted haya implantado hasta encender las luces en el interior de un cerramiento. No importa cuán compleja o sencilla sea la aplicación, el ULS puede integrarse fácilmente para proporcionar una seguridad y una monitorización más fiables. Allá donde los sensores de la puerta pueden devolver una señal de «cerrada» incluso si el cierre no está echado, el sensor de cierre universal monitoriza el propio mecanismo, por lo que los usuarios siempre saben si su puerta está cerrada y el cierre echado.

Por ejemplo, puede usarse para encender las luces indicadoras de un panel cuando el cierre está abierto, o para iluminar el interior de una envolvente o una zona de almacenaje antes de que las bisagras siquiera se muevan. Southco también ofrece un sensor con ledes incorporados que se iluminan automáticamente cuando el cierre está abierto.

Monitorización continua

Incluso si un cierre no está echado, el sensor de cierre universal todavía envía una señal a cualquier elemento conectado a él. De ese modo, su sistema de seguridad puede mantener un registro detallado de cuándo se abrió cada cierre, durante cuánto tiempo permaneció abierto y cuándo volvió a cerrarse. La señal también puede usarse para iluminar unos indicadores que muestren cuándo se encuentra abierto o cerrado.

Haga clic aquí para descubrir cómo puede el sensor de cierre universal mejorar su experiencia como usuario.

 

See Related Resources